EMOLTV

Barcelona e Inter juegan uno de los mejores partidos de esta Champions y el finalista se definirá en la revancha en Italia

Tremendo encuentro en España.

30 de Abril de 2025 | 17:08 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Partidazo.

Emol/Agencias
De los mejores partidos de esta Champions League. Un verdadero espectáculo. Un torbellino de emociones. Y todo queda abierto para la revancha.

Barcelona e Inter de Milán empataron 3-3 en España por la semifinal de ida del torneo continental. Fue un encuentro para los aplausos.

No iban ni 30 segundos y el visitante ya estaba en ventaja. El cuadro italiano abrió la cuenta gracias a un golazo de taco de Marcus Thuram. Fue la primera señal de lo que venía.

El conjunto lombardo jugó fiel a su estilo. Le dio la pelota al rival, se arropó y apostó a la contra. Le resultó. A los 21' Denzel Dumfries, una de las figuras del compromiso, marcó el 2-0 de cabeza. A esa altura era sorpresa.

Pero el Barcelona tiene a uno de esos jugadores que cambia partidos. Y Lamine Yamal apareció en el momento perfecto. Se puso el equipo al hombro y con un golazo descontó a los 25'. Fue un remate colocado de esos de calidad.

Fue un golpe anímico para el conjunto catalán. De hecho, el mismo joven de 17 años pudo empatar al poco rato, pero el meta Yann Sommer lo evitó. Sin embargo, a los 37' llegaría la igualdad.

Pase profundo de Pedri, Rapinha apareció libre, cabeceó al centro y Ferran Torres no falló de frente al arco. Fue el 2-2 y aún no se cumplían ni 40' de partido.

El segundo tiempo fue más "suave", sin embargo, en dos minutos otra vez llegaron las emociones. A los 63' Dumfries repitió y colocó el 3-2 para el Inter.

Eso sí, el local reaccionó de inmediato. Solo dos minutos después, Raphinha sacó un remate espectacular desde fuera del área, la pelota dio en el palo, rebotó en el portero y terminó en el arco. 3-3.

Ya sobre el final el drama siguió. Al Inter le anularon el 4-3 por una posición de adelanto milimétrica, mientras que el palo evitó el nuevo gol del Barcelona.

La revancha será el próximo martes en Milán. Jugarán desde las 15 horas. Solo uno pasará a la gran final del 31 de mayo en el Allianz Arena de Alemania.

Recordar que en la otra semifinal PSG le ganó 1-0 al Arsenal en Londres. El miércoles es la vuelta.

Los goles








EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?