Tras las fuertes críticas por su rendimiento, hoy Eduardo Vargas volvió a sonreir en Nacional de Uruguay.
El chileno anotó su segundo gol con el cuadro charrúa en la goleada 4-0 sobre Cerro por la fecha 14 de la Primera División.
Vargas marcó el s
egundo a los 48' con un gran cabezazo dentro del área.
El ex Universidad de Chile hizo un gran partido y en redes sociales destacan el gesto del portero Luis Mejía, quien corrió toda la cancha para abrazar a Vargas en la celebración del gol.
"Turboman", muy cuestionado en su momento por los hinchas, se fue aplaudido de la cancha. Con goles revierte su mal momento.
El DT del equipo, Pablo Peirano, alabó lo hecho por Vargas: "El gol siempre motiva, así que eso es muy bueno. Eduardo hizo un muy buen partido aparte del gol. Fue sacrificado con el equipo, y eso es algo que a mí me identifica, Y para que él pueda demostrar, también necesita minutos. Es un jugador que nunca ha dejado de intentar. Y este sábado tuvo el premio con el gol a todo el esfuerzo que hace".
El "Bolso" llega a 28 puntos, pero no depende de sí mismo para ser campeón. Liverpool es líder con 29 unidades y todavía le quedan dos partidos, mientras que al equipo de chileno solo uno.
Mira el gol