EMOLTV

Arturo Vidal desmiente quiebre en camarín de Colo Colo, respalda a Almirón y Pavez y lanza: "El partido contra Fortaleza es más falso que la ch..."

El "King" se descargó en streaming.

09 de Mayo de 2025 | 07:10 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Agencias/Emol
Arturo Vidal volvió a dar la cara tras el desastre de Colo Colo contra Fortaleza en Brasil. La goleada 4-0 caló hondo en el equipo albo, que quedó casi sin opciones de pasar a octavos de final de la Copa Libertadores.

En una transmisión en la plataforma Kick, Vidal volvió a hablar de ese duelo y respondió las preguntas de los hinchas. Comenzó con una potente frase...

"El partido contra Fortaleza es más falso que la chucha. El resultado es feo y está bien que aleguen, pero de aquí en adelante no vamos a perder más", comenzó disparando.

Vidal fue constantemente consultado por la capitanía de Colo Colo y las crítica a Esteban Pavez.

"Por qué preguntan tanto por la jineta... El capitán de Colo Colo es Pavez. A nosotros nos interesa salir campeones. No entiendo por qué le dan tanto con la capitanía", se molestó.

Luego, respondiendo a una posible "cama" a Jorge Almirón, salida del DT o quiebre en el camarín, fue claro y tajante: "¿Quién te dijo que el grupo no quiere al entrenador? De qué hablas amigo, estás loco. El equipo lo ama. Estamos felices, la culpa es de nosotros los jugadores. Los goles son culpa de nosotros, desconcentraciones".

Vidal siguió defendiendo a su entrenador por el resultado en Brasil: "No fue culpa del planteamiento. La gente ve mucho el resultado, no concretamos ocasiones y la humedad era increíble, un infierno jugar allá. Ahora hay que ganar todos los partidos. Estamos fuertes para lo que viene. Esto lo daremos vuelta lo antes posible".

Finalmente, el "King" paró en seco a un hincha que criticó los sueldos de los jugadores: "Están preocupados de la plata ahora, gánensela ustedes y cuando se la ganen sean felices, envidiosos. (...) Si gana eso es porque se lo merece. No quieren jugadores caros, no quieren jugadores buenos. Está bien que nos exijan, pero no nos tiren la mala tan fuerte, estamos recién empezando en el campeonato. Quédense tranquilos, que ya va a empezar la máquina".