Carlos Palacios habló de todo. Boca Juniors, su ausencia en la selección chilena, Jorge Almirón y más...
El volante reconoció que esta etapa de su carrera está "disfrutando" y ya no juega con "la presión" de antes. Acá varios temas de los que habló en entrevista con TNT Sports.
Boca Juniors
"Estoy feliz, tranquilo. He tenido una adaptación muy buena, se me hizo fácil. Los compañeros y la gente del club me han hecho sentir importante desde el primer día. Espero que podamos salir campeones".
Su momento y una potente frase
"Antes la presión la llevaba, ahora salgo a disfrutar. Antes de entrar a la cancha me digo que le gané a la vida...
Yo entro a jugar a la pelota, Dios me dio un don, un privilegio. Siento que a veces no razono en el lugar y momento donde estoy. Entro al estadio y siento que estoy jugando con mis amigos, en el barrio. Eso me ayuda un montón en ese sentido. Me pasó en Colo Colo. En Brasil no me pasaba, me presionaba yo mismo. Ahora, ponerme la camiseta de Boca... es algo que no tiene explicación ni dimensión".
Colo Colo
"Hay mucha jerarquía. Demasiada. Ahora ante Racing deben demostrar de que están hechos. Hay jugadores que te ayudan muchísimo en varios aspectos".
Jorge Almirón
"Es una persona especial, por como fue conmigo. La clase de entrenador que es no tiene discusión, lo demostró. El otro día le dejé un mensaje. Sé que tiene las fuerzas para seguir. Él lo puede logar".
Conversación con Claudio Aquino
"Lo he visto bien. Él se está acostumbrando a otro fútbol. Acá lo que hacía es diferente y cuesta, no es de un día para otro. Fui una vez y pude compartir con él, tomarnos unos mates. Le dije que estuviera tranquilo y que en Chile se habla más de la cuenta".
Un mensaje a Gareca
"No depende de mí, sé que ahora hay una fecha FIFA que puede marcar mucho si se ganan los dos partidos. Obviamente siempre quiero jugar. Es un placer, un privilegio y un orgullo.
Uno representa a los hijos, a los amigos, al barrio y la comuna. Lo espero y estoy en uno de los equipos más importantes del continente. Me siento cómodo y lo demuestro dentro de la cancha. Ojalá se pueda dar una vuelta a la selección. Sería hermoso, pero hay que esperar a ver qué pasa".
Partida de Maximiliano Falcón de Colo Colo
"Era importante Peluca, a pesar de que todos temían que se mandara una cagada (sic) o que hiciera algo de lo que todos sabemos. Creo que todos los rivales lo respetaban, sabían que iba a ser difícil pasárselo o cualquier cosa.
La defensa se hizo muy fuerte. Jugó hartos años en Colo Colo y uno se va acostumbrando, la gente se acostumbraba a verlo ahí siempre como un jugador fijo en el equipo. Creo que las personas lo extrañan después de su salida".