La continuidad de Jorge Almirón en Colo Colo, tras la consecutiva eliminación de los albos de la Copa Chile (ante Limache) y de la Copa Libertadores (frente a Racing de Avellaneda) -ambos con sendas goleadas- está más que discutida.
En las últimas horas incluso ha trascendido de que Blanco y Negro le ofreció un millón de dólares para rescindir su contrato que dura hasta fines de 2026 y que es de tres millones de dólares, pero que el DT se negó a aceptar la oferta.
Almirón, de hecho, sigue dirigiendo las prácticas del equipo de cara al compromiso de este lunes de Colo Colo ante Ñublense (18:00 horas), por la fecha 11 del Campeonato Nacional.
Sin embargo, lo hace de manera distinta. El viernes, el DT vio la práctica desde la tribuna, tomando mate y sin impartir instrucciones. Pero este sábado su actitud fue distinta.
El todavía técnico de los albos conformó dos equipos para enfrentarse en una práctica futbolística con diversos cambios, probando nuevas fórmulas.
Según radio Cooperativa, una de las alineaciones estuvo compuesta por De Paul; Isla, Villagra, Vegas, Riquelme; Pizarro, Pavez, Méndez; Zavala, Correa y Hernández.
En el otro elenco formaron Cortés; Bruno Gutiérrez, Saldivia, Daniel Gutiérrez, Opazo; Alarcón, Vidal, Aquino; Marchant, Rodríguez y Cepeda.
Si no hay novedades en las próximas horas, todo indica que Almirón estará en la banca ante los "Diablos Rojos".