No pudo el Betis de Pellegrini.
Emol/Agencias
El Real Betis de Manuel Pellegrini no fue rival para Atlético de Madrid y perdió por un inapelable 4-1 en el estadio Riyadh Air Metropolitano, sentenció su suerte en La Liga quedando fuera de la disputa por clasificar a la próxima UEFA Champions League.
Los pupilos de "Ingeniero" llegaron hasta la capital española con la misión de ganar y esperar un tropiezo de Villarreal ante el campeón FC Barcelona para estirar hasta la última fecha la disputa por el último cupo al torneo de clubes más importante de Europa.
Sin embargo, no fue así. Los de Pellegrini cayeron y el "Submarino Amarillo" venció por 3-2 a los catalanes.
Dos goles de Julián Álvarez, uno de Robin Le Normand y otro de Ángel Correa configuraron la goleada. El descuento de Pablo Fornals no fue suficiente para los béticos.
En el encuentro se dio un momento muy raro por parte de Pellegrini. En una detención por un momento de hidratación, el DT chileno fustigó duramente a sus dirigidos por el mal rendimiento en el primer tiempo, gritándoles para que despertaran. A la larga, eso no sirvió, pues terminaron siendo goleados por el cuadro de Diego Simeone.
De esta manera, a falta de una jornada para el término de la Liga, el equipo verdiblanco se estancó en la línea de los 59 puntos y aseguró su presencia en la próxima UEFA Europa League.
Betis cerrará su actuación la próxima semana recibiendo en el estadio Benito Villamarín a Valencia, mientras que el miércoles 28 enfrentará a Chelsea por la definición de la UEFA Conference League.
El momento de furia de Pellegrini