Colo Colo quiere dejar atrás el desastre en la Copa Libertadores y enfrenta hoy por el Torneo Nacional a Ñublense desde las 18:00 horas en el Monumental.
Podría también ser el último partido de Jorge Almirón al mando de los albos.
Trasciende que desde ByN estaría tomada la decisión de sacarlo y buscarían la fórmula de pago de la indemnización, que asciende a más de tres millones de dólares. Un monto altísimo en un momento difícil financieramente del Cacique.
Para hoy ante Ñublense, Almirón no haría grandes cambios, salvo las bajas por lesión: Brayan Cortés, Erick Wiemberg, Emiliano Amor y Marcos Bolados. El DT insistiría con los cuestionados Esteban Pavez o Javier Correa, por nombrar algunos.
El equipo sería con Fernando de Paul; Mauricio Isla, Alan Saldivia, Sebastián Vegas y Daniel Gutiérrez; Pavez, Vicente Pizarro, Arturo Vidal; Lucas Cepeda, Correa y Claudio Aquino.
De todas maneras, también es opción una línea de tres defensores, por lo que resta esperar a la hora del prtido para ver cómo finalmente se para el elenco de Macul.
Colo Colo es undécimo en el Torneo Nacional con apenas 10 puntos, a doce de los líderes Audax, Palestino y Coquimbo. Eso sí, tiene tres partidos pendientes.