Boca Juniors perdió 1-0 ante Independiente por los cuartos de final del fútbol argentino y quedó eliminado en su casa, La Bombonera.
Carlos Palacios fue titular y jugó un bajo partido. De hecho, también se erró un gol increíble. Estaba solo frente al arco y la tiró a cualquier parte. Fue reemplazado en la recta final del duelo y salió abucheado.
Por Independiente jugaron
Felipe Loyola, Luciano Cabral y Pablo Galdames.
Pero la prensa no tuvo piedad con Palacios y lo recriminaron duramente. Bolavip Argentina le puso nota 3 y escribió: "Junto al ex Unión (Kevin Zenon), el peor del equipo. Notoriamente errático en las muy pocas participaciones que tuvo. No solo no pesó en ataque y tomó malas decisiones constantemente, sino que además desperdició la chance de gol más clara que tuvo Boca. Merentiel lo asistió y, sin arquero y abajo del arco, el chileno malogró la ocasión".
TyC Sports fue por la misma línea. Lo destrozó con nota 1: "No hizo una sola bien: no pesó en ataque y tomó malas decisiones. El peor partido desde que está en Boca. Se erró un gol insólito, cuando Merentiel lo asistió y, sin arquero lo dejó debajo del arco".
Olé matizó y le puso un 3: "Buen control y pase atrás a Merentiel en la primera chance del partido. Pero a los 39' falló un gol abajo del arco en una situación imperdonable. Se quedó mucho y a los 33’ ST entró Velasco en su lugar".
La Nación también calificó al chileno con un 3: "El chileno no tuvo ideas para hacer jugar a Boca y todas las determinaciones ofensivas que tomó fueron equivocadas. Sin velocidad, perdió siempre que intentó quitarse a un jugador de encima, y en la situación más concreta del equipo, el ex atacante de Colo Colo desperdició con un remate desviado, con el arco libre y con el arquero de Independiente lejos de la acción".
Finalmente, el medio partidario Planeta Boca Juniors fue categórico con nota 3: "El chileno nunca entendió el partido. Jugó a un ritmo menos. Se fue silbado por la gente".
Así fue el gol errado y el momento en que se va abucheado