Gustavo Quinteros alista la pizarra. El técnico podría dejar la cesantía y volver al ruedo después de más de un mes fuera de escena.
Su salida de Gremio fue abrupta. No duró ni cuatro meses, pero los malos resultados le pasaron la cuenta y fue despedido el pasado 16 de abril. Desde entonces su teléfono suena.
Y en los últimos días se le ha relacionado nuevamente con Colo Colo. La inminente salida de Jorge Almirón del Cacique lo colocó en el radar de Aníbal Mosa.
La relación entre el técnico y el presidente de Blanco y Negro es buena. Incluso, los rumores aseguran que ya han existido conversaciones entre ambos para analizar el panorama.
Pero mientras suena su posible vuelta al Monumental, su nombre otra vez reflota fuerte en Argentina. Fue hace semanas cuando se le vinculó con Boca Juniors, aunque la opción se fue esfumando.
La prensa trasandino indicó que Gabriel Milito era el candidato número uno de Juan Román Riquelme para el cuadro xeneize, sin embargo, el DT rechazó la propuesta y ya dijo "no".
Por ello, y ante la dura eliminación de este lunes en los cuartos de final del torneo local, otra vez la figura de Quinteros es relacionada con el equipo "xeneize".
De acuerdo al medio El Gráfico, "tras la eliminación Riquelme puso el pie en el acelerador y los nombres hoy son Quinteros, Cristian González y Miguel Ángel Russo".
De hecho, Quinteros tomó una decisión. "Ha rechazado ofertas de otros clubes por Boca", señaló el periodista de ESPN, Emiliano Raddi, quien cubre al club a diario.
De ser así, la posibilida de volver a Colo Colo, si Almirón se va, no sería chance.