La salida de Jorge Almirón está aprobada por el directorio de Colo Colo. Tras la reunión de este martes, se decidió dar el visto bueno para negociar la partida del técnico argentino.
Fue una votación estrecha, sin embargo,
ganó la postura del bloque de Aníbal Mosa por 5-4. El presidente va por el adiós del DT.
Eso sí, se acordó que no hay dinero para pagar la indemnización de 3 millones de dólares y el máximo a cancelar va "entre 800 mil y 1.1 millón de dólares", de acuerdo a TNT Sports.
Por ello, las horas y días siguientes serán clave. El representante de Almirón está en Chile, incluso ayer lunes se presentó en el Monumental, y ahora tendrá que negociar la salida del estratega.
No todos están de acuerdo con la salida de Almirón. El bloque opositor a Mosa quiere que el argentino siga. Lo volvió a ratificar Alfredo Stöhwing.
"Se definió tener una conversación con el técnico para ver cómo siguen sus intenciones. Si se define su salida, hay que conversar algún interinato y ver otro entrenador.
Ojalá se pueda definir que el actual cuerpo técnico siga", dijo a la salida de la reunión en la Casa Alba.
Consultado por los siguientes paso, indicó que "no sé si va a dirigir el sábado (Almirón), la administración resolverá ese tema. Hubo distintas opiniones".