¿Giro en el caso de Jorge Almirón en Colo Colo? El pasado martes el directoriod de Blanco y Negro aprobó la salida del técnico y el siguiente paso era lograr un acuerdo económico para que deje el Cacique.
Sin embargo, pasan las horas y los días y todavía no hay indicios de un acuerdo que destrabe la situación. Y el siguiente partido de los albos está cada vez más cerca.
El sábado Colo Colo enfrentará a Unión Española en el Estadio Monumental y por ahora quien estará sentado en la banca será precisamente Almirón.
"Jorge sigue siendo el entrenador", dijo Aníbal Mosa el pasado martes tras la reunión de directorio, dejando en claro que si bien se aprobó su salida, mientras no haya acuerdo debe seguir en sus funciones.
Y el entrenador argentino ha cumplido. Se presentó a entrenar el miércoles, este jueves y lo hará el viernes.
Mientras las horas pasan, la situación incluso podría tener un vuelco. Pese al deseo de ByN, el hecho de no acercar posturas en materia económico podría hacer que Almirón se mantenga más allá de este sábado.
"Blanco y Negro no descarta que Almirón esté en la banca ante Unión Española y un par de partidos más, quizás hasta el fin de la primera rueda", informó el medio ESPN.
O sea, podrían ser hasta cuatro encuentros más considerando el de Unión Española este sábado.
Todo dependerá del factor económico. La concesionaria fijó poco más de un millón de dólares como límite a pagar por la indemnización, lejos de los más de 3 que le corresponden al DT por contrato.
Por ello, el estratega argentino no está dispuesto a resignar un monto tan alto y por ahora el acuerdo se ve muy lejano.