EMOLTV

Revisa las imágenes de la emocionante despedida de Luka Modric y Carlo Ancelotti al Real Madrid

Las dos leyendas del club español recibieron un tremendo homenaje.

24 de Mayo de 2025 | 14:00 | Redactado por Felipe Lagos B., Emol
imagen

El adiós de Carlo Ancelotti y Luka Modric.

Emol/Agencias
Fue un sábado especial en España. En una emotiva ceremonia, el Real Madrid despidió al volante Luka Modric y al técnico Carlo Ancelotti, que tras esta campaña dejan el club blanco.

Los "merengues" derrotaron por 2-0 a Real Sociedad con un doblete del francés Kylian Mbappé en la 38ª y última jornada de La Liga, que sirvió para que la hinchada blanca dijera adiós a dos de sus grandes leyendas.


"Gracias leyenda" por un lado, "Gracias Carletto" por el otro, fueron las pancartas que se vieron en el estadio Santiago Bernabéu en agradecimiento a los dos.

En el minuto 86 de la segunda parte, Ancelotti sacó a Modric, quien salió en medio de los aplausos de sus compañeros y de los jugadores de la Real Sociedad, que formaron un pasillo, donde al final les esperaban el técnico italiano y el retirado volante Toni Kroos.

El croata, que no pudo aguantar las lágrimas tras besar a sus hijos, también emocionó a las tribunas del Bernabéu, donde se desplegó una pancarta: "Gracias Modric, tu gloria ya es eterna".

Luego, tras el duelo, ambos dieron emocionantes discursos que conmovieron a todos los presentes. Incluso, el presidente Florentino Pérez se le vio entre lágrimas.

"Llegó el momento que nunca quise que llegara pero ha sido un viaje largo y maravilloso", inició Modric entre lágrimas tras ver un vídeo de resumen de los momentos mágicos de su carrera en el Real Madrid.

"Primero quería dar las gracias al club, al presidente Florentino Pérez, a todos los entrenadores durante todos estos años, a mis compañeros que me acompañaron en el camino y a toda la gente que me ha ayudado todo este tiempo. Muchas gracias de corazón", dijo el croata.

"Quiero decir una frase que he visto y me gusta mucho: 'No llores por mí porque terminó, sonríe porque sucedió. Hala Madrid y nada más", cerró el subcampeón del mundo en Rusia 2018, que jugará el Mundial de Clubes con los blancos y luego dejará la institución.

Mientras que Ancelotti señaló: "No es tan sencillo hablar hoy. Lo intento. Ha sido un honor y un placer entrenar a este club. A este equipo. Agradecer a mi querido presidente, Florentino, ha sido fantástico entrenar a este grupo de futbolistas"..

"Nuestra historia es inolvidable. No puedo olvidar cada día que he pasado aquí. Hala Madrid y nada más. Los quiero mucho. Chao”, concluyó el técnico italiano.

Los goles y la despedida de Modric con Ancelotti