Alerta en la selección chilena. La "Roja" tendría su primera baja para los duelos ante Argentina y Bolivia, fijados para el jueves 05 y martes 10 de junio, respectivamente.
Paulo Díaz sería el primer descartado en el listado de Ricardo Gareca. El defensa quedó fuera del partido de este jueves de River Plate ante Universitario por la Copa Libertadores.
El tema es que, según informa la prensa argentina, el problema que sufre el zaguero
lo tendrá de baja varios días, por ende, no llegaría a la fecha doble de las Clasificatorias.
"El central chileno padece una sinovitis en la rodilla izquierda con un edema óseo tibial", detalló el diario Olé enfatizando en que en 22 días más River debuta en el Mundial de Clubes.
"Es una lesión que el chileno trae de arrastre y que lo obliga a bajar las cargas: se someterá a un tratamiento de infiltración y reposo que le demandará aproximadamente dos semanas para volver a estar a disposición", agregó.
De confirmarse, los plazos dejarían a Díaz fuera de los partidos de la "Roja" y no se presentaría los próximos días en el Complejo Juan Pinto Durán.
De acuerdo a la información, el defensa volvería a escena precisamente para el debut de River en el Mundial de Clubes, fijado para el 17 de junio ante Urawa Red Diamonds.