Cristiano Ronaldo, a sus 40 años, sigue demostrando su poder goleador. Este lunes anotó un tanto, pero no pudo evitar la derrota 3-2 del Al Nassr contra el Al Fateh por la Primera División de Arabia Saudita. Fue una caída dolorosa, ya que el equipo de "CR7" se quedó fuera de la próxima Champions League asiática.
Finalizado el encuentro, el legendario futbolista sembró dudas sobre su futuro. Dejó un enigmático mensaje en redes sociales.
"Este capítulo está terminado. ¿La historia? Se sigue escribiendo. Agradecido a todos", manifestó el ex Real Madrid, Juventus y Manchester United.
Se especula que Cristiano no renovará su contrato con el equipo saudí. Hace solo unos días, el presidente de la FIFA, Giani Infantino, aseguró que el portugués podría jugar el Mundial de Clubes con alguno de los participantes.
"Sí. Cristiano Ronaldo podría jugar el Mundial de Clubes. Sí, hay conversaciones con algunos clubes, así que si algún club está mirando y está interesado en contratar a Ronaldo para un Mundial de Clubes, ya sabes, ¿quién sabe? Todavía faltan unas semanas, será divertido", afirmó el dirigente.
Sin embargo, el portal The Athletic aseguró que los dichos de Infantino generaron molestia en los representantes del artillero.
"No hay planes para que salga a préstamo", le comentaron al citado medio.
"CR7" llegó el 2022 al Al Nassr. Ha anotado 93 goles en 105 partidos y ha sido dos veces máximo goleador de la liga de Arabia Saudita.
Pero su buen nivel no le ha valido ganar trofeos. No suma ningún título oficial con este equipo.