Novedades en la selección chilena de cara a los duelos ante Argentina y Bolivia por las Clasificatorias, a jugarse este jueves y el próximo martes, respectivamente.
Ya se sabía, pero faltaba la ratificación. Paulo Díaz y Luciano Cabral fueron liberados. Ambos presentan problemas físicos y los plazos de recuperación no alcanzan para colocarse bajo las órdenes de Ricardo Gareca.
Y así como dos salen, otros dos entran. Ambos son jugadores de Universidad de Chile.
El técnico de la "Roja" convocó de emergencia a Matías Sepúlveda y Lucas Assadi. Los azules llegan en distintos momentos.
El "Tucu" merecía un llamado. Ha sido de las grandes figuras del equipo de Gustavo Álvarez. Distinto lo de Assadi, quien ha jugado bastante poco. Eso sí, el fin de semana marcó en la goleada ante O'Higgins.
La "Roja" ya trabaja en el Complejo Juan Pinto Durán de cara al duelo del jueves ante Argentina en el Estadio Nacional.
Revisa el parte de la "Roja"
"El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que los seleccionados nacionales Paulo Díaz y Luciano Cabral han sido liberados de la presente convocatoria.
Los jugadores presentan patologías músculo-esqueléticas cuyos plazos de recuperación superan los tiempos de la presente fecha FIFA.
Asimismo, la Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de la Federación de Fútbol de Chile (FFCh) informa que el Cuerpo Técnico de La Roja ha decidido convocar a los siguientes futbolistas para formar parte del plantel:
– Lucas Assadi (Universidad de Chile)
– Matías Sepúlveda (Universidad de Chile)".