Pete Sampras es una leyenda del tenis, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Estuvo desde 1993 hasta 1998 en la cima del ranking ATP y, además, consiguió 14 títulos de Grand Slam.
Recientemente, el Daily Mail dio a conocer unas fotos de Sampras en que se le ve muy distinto. Las imágenes se viralizaron rápidamente.
"Está completamente irreconocible", apuntó el citado medio de comunicación.
En las fotografías, el estadounidense de 53 años luce polera gris, pantalón corto y una barba entrecana con patillas largas. En la mano izquierda lleva un vaso de café.
Sampras, desde su retiro, ha mantenido un perfil bajo. Se muestra poco y no es activo en las redes sociales. Su última aparición pública había sido en 2024. Unos años antes, en 2019, jugó un partido de exhibición en dobles e hizo pareja con Novak Djokovic.
Una persona cercana al ex tenista le dijo al Daily Mail: "Pete siempre ha evitado aprovechar todos los beneficios de ser una celebridad, ya que siempre se ha considerado un jugador de tenis y un tipo normal".
"Le encanta ser hogareño y solo se le ve de vez en cuando cuando sale, y le encanta. Le encanta poder visitar a sus hermanas y hermano, con quienes es muy cercano, y simplemente disfruta más de su rol como esposo y padre, y de vivir el día a día", añadió.
Por último, la fuente que consultó el Daily Mail aseguró que "Pistol Pete" disfruta del anonimato.
"A través del tenis, Pete aprendió que para triunfar hay que ser uno mismo, y así es como vive la vida: siendo él mismo y permitiendo que solo unas pocas personas lo rodeen en su día a día. Es lo que le ha funcionado durante décadas y no piensa cambiar pronto. Disfruta del anonimato, más allá de lo esperado, con el que ha sido bendecido", sentenció.
En 2023, Sampras decidió alzar la voz para hablar de un tema doloroso. Por ese entonces, comunicó que su esposa había sido diagnosticada con cáncer.
"Como la mayoría sabe, soy una persona bastante tranquila y reservada. Sin embargo, este último año ha sido excepcionalmente difícil para mi familia, y he decidido compartir lo que está pasando. El pasado mes de diciembre, a mi mujer, Bridgette, le diagnosticaron un cáncer de ovarios. Desde entonces, se ha sometido a una cirugía mayor, ha recibido quimioterapia y sigue con una terapia de mantenimiento dirigida", reveló.
El icónico deportista dijo que era muy duro "ver a alguien a quien quieres pasar por un reto como éste" y agradeció a sus hijos por el apoyo.
Revisa las imágenes