Arturo Vidal, Aníbal Mosa y Lucas Cepeda.
Agencias/Emol
Colo Colo este jueves enfrenta a Iquique en el norte por el Torneo Nacional. En la llegada al aeropuerto, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, habló sobre el futuro de Arturo Vidal.
En los últimos días, se rumoreó con que el "King" recibió una oferta del Pachuca de México para jugar el Mundial de Clubes que arranca el próximo sábado.
"Arturo Vidal es uno de nuestros mejores jugadores, tiene contrato vigente y va acá en la delegación", dijo Mosa.
"Va con nosotros a Iquique a jugar como corresponde", añadió.
También se dice que Lucas Cepeda podría partir. Al atacante se le ha vinculado con varios clubes, entre ellos el Southampton de Inglaterra o River Plate de Argentina.
"Cuando tengamos novedades de algún jugador, de alguna oferta, se las vamos a hacer comunicar. No nos ha llegado nada todavía, no tenemos ningún tipo de oferta", cerró Mosa.