Suspendido.
Por falta de luz cuando debía empezar el cuarto set, el intenso duelo que jugaba Cristian Garin (110°) ante el francés Arthur Rinderknech (72°) fue interrumpido en la segunda ronda de Wimbledon.
En un partido muy parejo,
el galo se imponía por 3-6, 6-3 y 7-6 (3) en casi dos horas y media, hasta que la organización tomó la decisión de correrlo para mañana, en horario a definir.
El encuentro era disputado, sin un dominador absoluto y con ambos luchando por el protagonismo.
En el primer set fue el chileno el que dio el primer golpe con un decidor break, repitiéndose la historia en el segundo parcial, pero esta vez favorable al francés.
La tercera manga fue tensa. Rinderknech quebró y se puso 4-2, pero Garin logró recuperarse y luego ambos mantuvieron sus servicios para ir al tie break.
El verdugo de Alexander Zverev (3°) en el debut jugó un desempate espectacular, atacando de manera sólida al chileno y llevándoselo por 7-3.
Cuando debía partir el cuarto set, el partido se paró. Positivo para "Gago", ya que se le cortó el gran momento al francés y además el nacional podrá repensar su estrategia.
Todo se reanuda mañana. No será antes de las 07:30 a.m. El que resulte ganador ya tiene rival en tercera ronda: El polaco Kamil Majchrzak, 109 del mundo.