Christian Horner, histórico jefe de equipo, fue despedido de Red Bull tras 20 años en la escudería y
utilizó sus redes sociales para él despedirse de manera oficial y romper el silencio.
En su red social Instagram, escribió: "
Después de un viaje increíble de veinte años juntos, es con el corazón pesado que hoy me despido del Equipo que he amado absolutamente. Cada uno de ustedes, la gente increíble de la fábrica, han sido el corazón y el alma de todo lo que hemos logrado. Ganar y perder, en cada paso del camino, nos hemos apoyado el uno al otro como uno y nunca olvidaré eso. Ha sido un privilegio ser parte y liderar este épico equipo y estoy muy orgulloso de nuestros logros colectivos y de todos ustedes".
También se acordó de los fanáticos: "Gracias a los increíbles socios y fans que nos permitieron ir a carreras. Su apoyo ha ayudado a hacer crecer el equipo desde sus humildes comienzos hasta ser una potencia de F-1 que ganó 6 campeonatos de constructores y 8 campeonatos de pilotos".
Además, tuvo palabras para los rivales: "Igualmente, gracias a nuestros rivales, que sin ellos no habría ninguna carrera. Nos han empujado, desafiado y nos han permitido alcanzar elogios que nunca soñamos posibles. La competencia ha hecho que cada victoria sea más dulce y cada revés sea una oportunidad para desarrollarse y crecer".
"La Fórmula 1 es un deporte basado en la implacable ambición, pasión y respeto. Las rivalidades han sido feroces, pero el impulso mutuo para innovar y elevar el nivel es lo que ha hecho este viaje tan especial. Ha sido un honor formar parte de esta increíble era del deporte motor. Me voy con inmenso orgullo por lo que hemos logrado y también por lo que está por venir en 2026 - y enorme respeto por todos los que han hecho de la F-1 lo que es hoy. Gracias".