Eduardo Vargas puede ser el gran refuerzo de Universidad de Chile para este segundo semestre. Las negociaciones siguen en marcha, aunque por ahora no hay acuerdo.
Pese a que todo parece encaminado para el regreso del delantero al cuadro azul, su posible llegada no convence a todos. Hay un sector de la dirigencia que pone en duda su contratación.
"Para Chile, Eduardo Vargas la rompe, pero lo que se le ha visto a nivel internacional, no sé", lanzó Daniel Schapira, uno de los accionistas de Azul Azul en el Estadio Nacional.
De hecho, otro director ratificó que el posible arribo de "Turboman" genera ruido en la concesionaria.
"Si me preguntas a mí, sería un gran fichaje y un gran aporte para el equipo. Sin embargo, sé que hay algunos directores que no están convencidos con su llegada", contó Juan Pablo Pavez tras la victoria de la U sobre Colo Colo en el Superclásico.
"Por lo que entiendo aún no hay nada. Nada concreto por ahora. Insisto que sería un gran nombre, por trayectoria y por lo que genera para la U. Habrá que ver cómo avanza todo", añadió.
Las negociaciones siguen su curso y pese a que el hincha esperaba que el anunciio se diera esta semana, no fue así. Por ahora, Vargas no está cerca y ya quedó fuera de la llave ante Guaraní por la Copa Sudamericana en caso de llegar.
El presidente de Azul Azul, Michael Clark, sacó la voz por el tema de Vargas, aunque mantuvo el mismo misterio que reina. Eso sí, le hizo un guiño al atacante.
"Jugadores como Eduardo siempre van a tener las puertas abiertas y eso se encadena con el armado del club, que está a cargo de la secretaría técnica y Manuel Mayo. Se se termina dando, bienvenido sea", expresó a TNT Sports.
Las negociaciones seguirá y con Vargas ya desvinculado de Nacional, la U espera concretar su arribo, pese a que no todos están contentos con su contratación.