Todo era felicidad en la Universidad de Chile tras ganar otra vez a Colo Colo en el Superclásico.
Todos querían hablar en el camarín azul y uno de ellos fue el presidente laico,
Michael Clark.Y fue enfático el dirigente. "Este club
, en una época, este tipo de partidos se acostumbraba a perderlos, y la verdad es que Colo Colo no nos gana desde hace mucho tiempo, hace mucho tiempo que no ganábamos en este estadio, hace mucho tiempo que no ganábamos tampoco en su estadio (Monumental), y esa época, donde este club se había acostumbrado a perder, tiene que haberse acabado", lanzó.
Luego siguió por la misma línea. "
Lamentablemente, para todos los hinchas azules, hubo un tiempo donde este club se había acostumbrado a no ganar estos partidos y creo que eso hay que cambiarlo. Eso se cambió. Hace rato que no pierde, en algún momento tocará perder, pero la verdad es que hoy día estamos jugando bien, estamos disputando buenos partidos y hoy se jugó un lindo partido y somos justos ganadores".
Añadió que "el momento que estamos viviendo es un lindo premio al trabajo que hace la secretaría técnica y gerencia técnica encabezada por Manuel (Mayo). Creo que tenemos el mejor plantel del fútbol chileno, tenemos al mejor técnico, tenemos a la mejor hinchada y creo que somos el club que mejor trabaja. Eso nos obliga a seguir, porque esta cosa es muy frágil y se puede caer".
“Cuando llegamos, dijimos que vendrían cosas buenas, íbamos a hacer un trabajo profesional y ese trabajo está dando sus frutos. Este año jugamos los dos clásicos y los dos los ganamos. Partidos como siempre difíciles, pero ganamos finalmente, y esperar que éste sea el comienzo de una muy buena época”.
También se refirió a Eduardo Vargas y su posible llegada. "Jugadores como Eduardo siempre van a tener las puertas abiertas y eso se encadena con el armado del club, que está a cargo de la secretaría técnica y Manuel Mayo. Se se termina dando, bienvenido sea".