Luis Enrique y un hecho polémico en la final del Mundial de Clubes.
Pantallazo
Chelsea rompió los pronósticos y se convirtió en el primer campeón del Mundial de Clubes al golear 3-0 al Paris Saint-Germain, en la final disputada este domingo en Nueva York.
Pero el cierre tuvo un momento polémico y muy encendido. El técnico de los galos, Luis Enrique, agredió al delantero de los ingleses, Joao Pedro.
Cuando sonó el pitazo final, los jugadores del Chelsea estaban celebrando su tremendo logro, pero inició una disputa entre ambos elencos. Supuestamente por una provocación de los ingleses.
En medio del lío, apareció el técnico español del PSG, que empujó y tiró al piso al brasileño de los "Blues", sin una razón aparente.
Luego, todo se calmó, pero Luis Enrique dejó ese momento que se llevó toda la atención en el Metlife Stadium, bajo la mirada del presidente estadounidense, Donald Trump, y su esposa, Melania.
Mira el incidente de Luis Enrique con Joao Pedro