L
a Universidad de Chile ganó, goleó y gustó ante Guaraní por la Copa Sudamericana. Fue un 5-0 arrollador en el Nacional y que deja muy bien aspectado al equipo de Gustavo Álvarez de cara a la vuelta en Paraguay.
Sin embargo, no todo es felicidad en la U.
Y es que perderán una pieza clave.
Según informa El Mercurio, el elenco universitario aceptó una propuesta formal por Matías Sepúlveda y el zurdo de 26 años sería nuevo refuerzo del Vitoria de Brasil, una vez termine la llave ante Guaraní.
Sepúlveda ha sido una de las figuras de la U, destacando por su pegada y polifuncionalidad. Lleva una temporada y media en los azules, con 59 partidos jugados, seis goles y siete asistencias.
El mismo medio también cuenta que los azules insistirían por Eduardo Vargas, quien se entrena en Nacional, aunque sabe que no seguirá en Uruguay.
Incluso ayer el DT Álvarez le mandó un recado a Azul Azul por ese tema. "Entiendo los tiempos de los mercados, pero los entrenadores tenemos urgencias deportivas", lanzó.
Eso sí, la partida de Sepúlveda tiene un lado positivo: Más allá de lo económico -el monto no fue revelado-, a la U se le abre la chance de traer otro refuerzo.