Carlos Palacios otra vez con problemas en Boca Juniors. El volante chileno quedaría al margen del duelo de este miércoles ante Atlético Tucumán por la Copa Argentina.
El mediocampista nacional no entrenó el lunes con el grupo y todo apunta que no entrará en la convocatoria del técnico Miguel Ángel Russo. ¿Qué pasó?
La versión entregada desde el cuadro "xeneize" es que el ex Colo Colo
sufrió problemas en la rodilla y no pudo ser parte de la práctica. Una tendinitis sería la lesión, a falta de confirmación.
El tema es que la prensa argentina también puso en la mira a Palacios porque su ausencia justo se dio después de los rumores de su salida nocturna el pasado sábado después de su pobre desempeño ante Union Santa Fe.
Incluso, una teoría apunta a que su marginación del duelo de este miércoles sería por esa razón y no por un tema físico.
"El delantero que este domingo cumplió 25 años fue eje de comentarios durante toda la jornada respecto de otra supuesta indisciplina que habría derivado en la decisión de Russo de dejarlo al margen", indicó Olé.
"Esta situación, esta ausencia generó algo de ruido en varios xeneizes: por los antecedentes que tiene el jugador, que incluso fue castigado por Fernando Gago cuando llegó un día después a un entrenamiento por perder un vuelo desde Chile, en las redes sociales algunos asociaron este faltazo con el hecho de que la noche anterior haya celebrado su cumpleaños", agregó el medio.
Y cerró: "Sea cual haya sigo el motivo de su faltazo en el 11 de Boca, lo único que le interesa a Russo ahora es que seguramente no va a contra con la Joya. Si hubiera un trasfondo no futbolístico o de lesiones detrás, eso será otro capítulo".
La Nación también habló del caso de Palacios. "Otro 'borrado' en Boca. El club pagó casi 5.000.000 de dólares por él, pero el DT Russo se cansó de sus indisciplinas", tituló.
"Llegó al predio, acusó una tendinitis, y no se entrenó con el grupo, que hizo fútbol. Russo no lo esperó: armó el ensayo sin él y resolvió que se quede en Buenos Aires. En diciembre, Boca pagó 4.800.000 dólares por su pase, pero su nivel cayó rápido y los episodios de indisciplina no ayudaron", expuso.