Adil Rami ya tiene 39 años, se retiró hace un par de temporadas y en su palmarés destaca haber sido campeón del mundo con Francia en Rusia 2018.
El ex central, que pasó por clubes importantes como Milan, Valencia o Sevilla, se viralizó en las últimas horas después de sus incendiarias críticas contra Lamine Yamal, estrella del Barcelona y el fútbol mundial.
En su canal de Twitch, Rami explotó por cómo el joven español de 18 años está llevando su carrera.
"Me importan un carajo los que no están contentos, los fans del Barça, los fans de Lamine Yamal... Me importan un carajo. En cuanto al fútbol, nada que decir. Es un crack. Seguramente ganará Balones de Oro, Copas de Europa y todo lo que quieras. Pero, humanamente hablando, que le den por c.... Hace dos meses que no puedo ni verlo", partió diciendo.
Rami explica que su molestia con Yamal comenzó durante la final de la Nations League que ganó Portugal. En ese momento, el campeón le hizo un pasillo a España y cuando el futbolista pasó a buscar su medalla, Cristiano Ronaldo le extendió la mano y Yamal le apartó la mirada. Esas imágenes se viralizaron.
"La forma en que le dio la mano a Cristiano Ronaldo me molestó. Todo empezó ahí. No me gustó que hiciera videos a sus espaldas hablando de él. Verlo haciendo tonterías con los pantalones bajados... Lo de los pantalones cortos y bajados viene de las cárceles de Estados Unidos y México. Hay cosas que me llaman la atención", agregó.
Finalmente, el francés se refirió a la polémica y bullada fiesta de cumpleaños de Yamal hace ya casi 10 días.
"Organiza fiestas y ya se habla de sus fiestas. ¡Espera un poco, hijo de p...! Viene, se queda con el número 10 y se pone cosas ostentosas con diamantes grandes... Se cree un estadounidense. Es una mierda", cerró.