Después de casi tres años de su cierre, está muy cerca la inauguración del
nuevo estadio San Carlos de Apoquindo, llamado ahora, Claro Arena.El 20 de agosto de 2022 se jugó el último partido en el recinto de la Universidad Católica. Fue un duelo de los cruzados ante Audax Italiano, por Copa Chile.
Si todo marcha según lo presupuestado por la dirigencia,
el próximo domingo 10 de agosto, ante Ñublense por el Torneo, volverá a albergar un partido el estadio de la UC.
"Estamos poniendo todas nuestras fichas para que el partido del día 10 de agosto con Ñublense sea el primer partido de fútbol profesional que se juegue en el Claro Arena. Antes de eso, haremos algunas actividades con público acá en el estadio, de manera de prueba. También esperamos que nuestro equipo pueda empezar a entrenar en esta cancha la próxima semana", dijo el presidente cruzado, Juan Tagle.
Y claro, hasta el Presidente Gabriel Boric ha visitado el recinto. Esta semana además recibieron a por comunicadores y "famosos".
Queda muy poco. Incluso ya está fuera la oficina donde funcionó la constructora a cargo del proyecto y en estos días se está realizando una limpieza general. Además, ya se probaron las luminarias.
Pero quedan varias dudas. ¿Está todo aprobado ya por la municipalidad? ¿Qué falta? ¿Cómo será la inauguración? ¿Quiénes podrán asistir?
De todo esto y más hablará este jueves desde las 17:00 horas en EmolTV el gerente general de Cruzados, Juan Pablo Pareja. Puedes también dejar tus preguntas y te leemos durante el programa.