El frustrado fichaje de Eduardo Vargas en Universidad de Chile deja coletazos. Las voces suman y siguen por la inesperada llegada del delantero a Audax Italiano.
Rodrigo Goldberg fue ex jugador del cuadro azul y también gerente deportivo. De negociaciones sabe. Y este viernes habló apuntando al agente del jugador como responsable de que no llegara a la U.
El otrora directivo de Azul Azul culpó a Fernando Felicevich por la no llegada de Vargas al elenco universitario.
"Acá no quedan dudas de que es una operación tripartita liderada por Vibra. Cuando me dicen que la U ofreció $5 millones de sueldo a Vargas, por mi experiencia, eso es falso. Asquerosamente falso. Si ustedes fueran directores deportivos de la U, ¿ustedes le ofrecerían esa plata? Esa es una mentira absoluta", partió explicando en Radio Cooperativa.
"Lo que yo conozco de este tema es que a la U todavía le deben plata desde Brasil, entonces pidió el pago de una cuota por el pase de Sepúlveda. Alguien se enojó con eso (Felicevich) y echó para atrás lo de (Esteban) Matus (quien iba a llegar desde Audax) y lo de Vargas. Para mí es una señal de poder de decirle ‘a mi me hueveas, y te saco jugadores", reveló.
El ex jugador coloca el tema de Matías Sepúlveda sobre la mesa, pues el lateral-volante es representado por la misma agencia y hoy su fichaje por el Vitoria de Brasil está caído. ¿La razón? El club ofreció el pago en cuotas y Azul Azul no aceptó.
Goldberg siguió con sus argumentos y fue muy duro. Puso de ejemplo cuando quiso llevar a Eugenio Mena a la U y finalmente no pudo.
"Dejemos de hacernos los hueones, aquí hay una persona que golpeó la mesa y dijo 'tú me hueveas y yo te tiro el mantel'. Esta operación yo la viví dos o tres veces, me la hizo con Eugenio Mena, entonces conozco sus huellas".