EMOLTV

Video: Gabriel Suazo brilló con nueva asistencia en triunfo del Sevilla

El lateral chileno fue titular ante Schalke 04.

26 de Julio de 2025 | 15:01 | Aton/Emol
imagen

Gabriel Suazo en acción.

Emol/Agencias
Gabriel Suazo sigue mostrando buenas actuaciones en Sevilla, dando una nueva asistencia en su primer encuentro como titular en el elenco andaluz.

El chileno, quien ya había entregado un pase-gol la semana pasada ante Sunderland, fue de la partida en la escuadra que adiestra Matías Almeyda en el triunfo por 4-2 en su visita al Schake 04 de Alemania, en su tercer partido de pretemporada.


En el minuto 3, Suazo recibió un cambio de banda de Dodi Lukebakio y centró de primera para Akor Adams, quien convirtió de cabeza el 1-0.

Los tantos del conjunto hispano fueron de Adams (32'), Kelechi Iheanacho (66') y el brasileño Marcao (86'). Por su parte, el cuadro alemán descontó a través de Moussa Sylla (59', de penal) y Mauro Zalazar (84').

El próximo sábado a las 14:00 horas de Chile, Sevilla de Suazo visitará a Olympique de Marsella en un nuevo duelo de preparación para su estreno en La Liga, fijado para el 17 de agosto ante el Athletic Club de Bilbao.

Mira la asistencia de Gabriel Suazo