EMOLTV

Todo terminó con un vidrio roto en el vestuario: La insólita situación que incendia aún más el ambiente en Boca

El cuadro "xeneize" perdió con Huracán.

28 de Julio de 2025 | 07:35 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
Emol/Agencias
Tensión total en Boca Juniors. La derrota de 1-0 del domingo ante Huracán convulsionó aún más el ambiente. Carlos Palacios quedó fuera por lesión y Willians Alarcón ingresó en el segundo tiempo.

Hubo una insolita situación que demuestra que el cuadro "xeneize" es un desorden. En el entretiempo, el técnico Miguel Ángel Russo ordenó un cambio. Milton Giménez por Miguel Merentiel.

El tema es que Merentiel nunca supo en el vestuario que quien salía era él y regresó con el equipo al campo tras el descanso. Cuando ya estaba en la cancha, se percató que era el reemplazado.

Al darse cuenta, el uruguayo salió corriendo de la cancha y se fue al camarín. Sin embargo, al rato se supo que su reacción no fue de las mejores: Rompió un vidrio del vestuario.

"La situación tomó totalmente por sorpresa al uruguayo que terminó rompiendo el vidrio la puerta del vestuario del Palacio Tomás Adolfo Ducó de la bronca. La gente de seguridad de Boca Juniors se disculpó y pidió a la dirigencia del Globo los montos para reparar el daño", informó el diario Clarín.

Russo fue consultado por la polémica tras la derrota. "Ya lo habíamos hablado. Había un problema de papeles en el banco, nada más", dijo.

"Fue un problema con el cuarto árbitro y con la gente con la que hicimos el cambio. No le den importancia a esas cosas, no tienen sentido; fue por el papelerío", agregó.

El ambiente en Boca es cada vez más convulsionado. Palacios ha sido uno de los más apuntados, aunque no ha jugado en los últimos dos encuentros y sin él el panorama no cambia.