Terremoto en Boca Juniors. La crisis deportiva tiene coletazos. Juan Román Riquelme disolverá el Consejo de Fútbol y reorganizará la estructura en el cuadro argentino.
Mauricio Serna, Raúl Cascini y Marcelo Delgado dejan su cargo, de acuerdo a lo informado por la prensa trasandina. Los dos primeros ni siquiera seguirán en el club. El tercero sí, pero será removido.
La idea del presidente Riquelme ahora es crear la figura de un "manager" deportivo y ya está barajando nombres para ocupar aquel puesto.
Pero no solo en lo dirigencial hay noticias, también en lo deportivo. El técnico Miguel Ángel Russo cortó definitivamente a tres jugadores.
"Después de un nuevo cruce verbal con Marcos Rojo en la práctica de ayer, Miguel Ángel Russo tomó la fuerte decisión de marginarlo del plantel y que comience a entrenarse de manera diferenciada junto a Marcelo Saracchi y Cristian Lema, futbolistas que tampoco eran considerados", informó TyC Sports.
"Rojo se enteró de la noticia cuando llegó al predio y se cruzó con un utilero que le indicó cambiarse en otro vestuario. Después, Raúl Cascini y Marcelo Delgado, parte del Consejo de Fútbol, les comunicaron formalmente esta determinación a los tres jugadores", agregó.
Todo en medio de fuertes cuestionamientos a Riquelme y jugadores, entre ellos Carlos Palacios, quien no ha sido considerado en los últimos partidos por una lesión, aunque también se habla de un cruce con el DT.
Boca pasa la peor racha de su historia. Hace 11 partidos que no gana. Todos están en el ojo del huracán.