Lionel Messi como pocas veces visto. El Inter Miami logró un agónico triunfo de 2-1 al minuto 90+6' y el astro argentino celebró dejando una imagen muy llamativa.
El gol de Marcelo Weigandt para la victoria sobre el Atlas de México por la Leagues Cup hizo que el delantero festejara contra un rival.
Messi le gritó el gol en la cara a Matías Cóccaro. El enojo venía de cuando el uruguayo celebró el tanto del Atlas muy eufórico hacia una de las tribunas del Inter.
Esa acción provocó la rabia del argentino, quien se cobró "revancha" y le gritó el agónico tanto en la cara a Cóccaro. "Anda a buscar el segundo", fue la picante frase del capitán de la "Albiceleste".
Sin embargo, hubo una escena que mostró el arrepentimiento de la "Pulga": Al final del partido buscó al jugador del Atlas e intercambiaron camisetas. Sellaron todo con un abrazo.
"Justo cuando hicimos el 1-1, yo arranqué a motivar a mis compañeros. Ibamos por el segundo. Llega el segundo gol (del Inter Miami) y vino a festejarme eufóricamente. Y nada, ¿qué voy a decir? Me tengo que callar la boca, es el más grande de la historia. No podés decir nada (risas)", dijo el uruguayo.
"A lo último, vino, me abrazó y me pidió disculpas. Eso habla muy bien de lo que es como jugador. Cuando viene un tipo como Messi a decirte algo, tenés que callarte la boca. Soy respetuoso con el mejor de la historia", cerró.