Darío Osorio sigue siendo protagonista para su Midtjylland. Ayer, el club danés le ganó 2-1 al Hibernian de Escocia como visita por la segunda ronda clasificatoria de la Europa League y el chileno marcó un golazo.
El ex U sacó un zurdazo de afuera del área para poner el 1-0 a los 94' en tiempo extra. Un verdadero golazo. Luego le empataron a su equipo, que supo ganarlo a los 118' para avanzar de fase.
Tras el partido, el Midtjylland subió un video a sus redes del festejo de los jugadores cantando y bailando "La Bamba", pero a Osorio se le ve tímido y algo alejado de la celebración, pese a la insistencia de un compañero para que se una.
En tanto, en redes también el scouting Jakub Szewczyk, destacado incluso por The Athletic, alabó lo de Osorio.
"Cualquiera que me siga durante más de una semana sabe cuánto amo a Darío Osorio. Escribí mi primer informe sobre él hace casi 3,5 años y hoy tuve el absoluto placer de verlo tocar en vivo, en mi propia zona", comenzó contando el especialista escocés, que también trabaja para la Federación de Polonia.
"Osorio marcó un golazo de larga distancia (su gol característico) y jugó brillantemente. Su habilidad con y sin el balón era evidente para cualquiera que prestara atención. ¡Menudo jugador! Estoy muy feliz por él, pero sobre todo estoy muy orgulloso de su desarrollo. Vamos Darío. Qué crack".
Mira el tímido festejo de Osorio y recuerda el golazo