Jorge Almirón habló de cara al duelo de este domingo de Colo Colo ante Huachipato y fue consultado por el almuerzo que tuvo el plantel durante la semana.
Al técnico argentino le preguntaron específicamente por la supuesta petición de los jugadores de cambiar el entrenamiento matutino para la tarde para poder realizar dicha cita de convivencia.
Primero dijo, entre risas, que "no me invitaron". Y luego descartó cualquier polémica o problema por la junta.
"No veo ninguna polémica. Entrenamos muy fuerte dos días seguidos, los muchachos querían juntarse por el momento que estamos viviendo. Y bueno, entrenamos en la tarde por lo mismo. Se fueron a comer y estaba establecido cambiar el entrenamiento en la tarde. No pasa nada. Les vino bien, había buen humor, trabajan siempre bien los muchachos", reflexionó.
Además, Almirón habló de los problemas para encontrar sede y disputar la Supercopa ante la U, que se debía jugar a principio de año y aún no tiene programación.
"Lamentablemente, no me sorprende. Es un partido de fútbol con dos hinchadas. Se han suspendido otros partidos. Vamos a Limache con 300 personas. En muchos lugares no dejan entrar gente de Colo Colo", expresó.
"Ojalá se pueda reprogramar y darle certeza a todo el mundo. No sé por qué no se puede resolver algo que está dentro de la organización de cada federación".