El momento de Carlos Palacios en Boca Juniors no es de los mejores. Se perdió los últimos dos partidos y ahora su técnico tomó una inesperada decisión.
Tras días entrenando diferenciado del plantel por problemas en su rodilla, Miguel Ángel Russo determinó que el volante chileno entrene con los juveniles. Misma situación que Ayrton Costa.
¿Se trata de un castigo? No, al menos es lo que informa el diario Olé.
La decisión pasaría por la idea del DT de que Palacios se recupere al 100% antes de sumarse nuevamente a las prácticas del primer equipo.
De todos modos, el ex Colo Colo publicó una imagen de su felicidad por volver a los entrenamientos en campo, pese a que no es con sus habituales compañeros.
El tema es que las polémicas no le faltan a Palacios. Un periodista argentino otra vez lo apuntó por sus supuestas salidas nocturnas.
"El viernes el chileno Palacios fue a festejar el buen momento de Boca a Cocodrilo. Llegó al club nocturno más famoso del país con un amigo y dos señoritas", lanzó Pablo Carrozza.
"A la hora de jugar, siempre tiene un problema. Pero al momento de irse de joda, está siempre a disposición. Un irresponsable", disparó en la red social X (Twitter).
Habrá que ver lo que ocurra con el chileno en los próximos días. Boca vuelve a jugar recién este sábado 9 de agosto y por ahora Palacios parece sin espacio.