EMOLTV

Masters Toronto: El punto "imposible" que ganó Álex de Miñaur y la tensa discusión entre Shelton y Cobolli que se viralizó

Hoy arrancan los cuartos de final.

04 de Agosto de 2025 | 07:10 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Pantallazo
Un verdadero puntazo dejó una nueva jornada del Masters de Toronto. El protagonista fue Álex de Miñaur (8°) en su victoria por 6-2, 4-6 y 6-4 sobre Frances Tiafoe (12°).

Estaban 4-4 y 40 iguales en el tercer set y el australiano defendió varias pelotas llegando con lo justo, hasta que el estadounidense erró en la red.

De Miñaur se ganó una auténtica ovación y luego ganó el partido. "Es parte de mi ADN. Nunca dejo ir ningún punto, no importa la posición en la que esté en el intercambio. Sí, hoy fue un ejemplo crucial de lo que significa si haces ese punto extra. Fue un gran momento, me dio un punto de break y aunque no fui capaz de convertirlo envié un mensaje de que quería este partido. No tengo las armas más grandes, pero una cosa en la que me puedo apoyar son mis piernas", dijo tras el duelo.

"¡Apoteósico! De Miñaur salva este punto imposible", escribió Mundo Deportivo. En cuartos, el 8 del mundo enfrentará a Ben Shelton (7°).

Justamente Shelton también fue protagonista en Toronto. El estadounidense venció en un partidazo al italiano Flavio Cobolli (17°) por 6-4, 4-6 y 7-6 (1).

El duelo, eso sí, terminó con una larga y acalorada discusión que parece no haber finalizado en buenos términos.

A Shelton le molestó un gesto que Cobolli habría hecho hacia él en el tie break, pero el europeo le dijo que no era para él.

"Hablamos de ello. Dijo que no era hacia mí (el gesto). Estamos bien, hablamos de ello en el vestuario, así que no voy a contestar más preguntas sobre eso. No hay historia, estamos bien, eso es todo. Gracias", dijo el estadounidense en conferencia, sin profundizar.

Mira las imágenes




EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?