Afortunadamente los afectados están bien.
Instagram Brujas de Salamanca
Tres jugadores de Brujas de Salamanca, cuadro de la Segunda División Profesional de Chile, sufrieron un accidente este lunes cuando se dirigían a entrenar. Se trata de Carlos Vásquez, Diego Vergara y Diego González.
El accidente ocurrió a la altura de las oficinas del Parque Nacional La Chinchilla, en Illapel, y se produjo luego de que Vásquez perdiera el control del vehículo en una curva que presentaba material suelto en la superficie, según reportó el club.
Vásquez, de acuerdo a Mi Radio LS, terminó con una herida en la cabeza que requirió sutura. Vergara, quien iba de copiloto, sufrió heridas leves y González golpes en la zona abdominal.
Brujas de Salamanca informó que los tres futbolistas "fueron dados de alta, en horas de la tarde, desde el hospital de Illapel, luego de sufrir un accidente automovilístico el día de hoy y sufrir heridas de carácter leve".
"Por prescripción médica, los jugadores deberán descansar y tomar los medicamentos que les fueron indicados", añadió la institución.
Brujas de Salamanca marcha en el noveno puesto de la Segunda División. El 15 de agosto enfrentará a Deportes Linares.