El próximo domingo, a partir de las 15 horas en el estadio Monumental, se jugará una nueva versión del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile.
Los albos llegarán a ese encuentro llenos de problemas y con dupla técnica interina en la banca (Hugo González y Luis Pérez). No pasan por un buen momento.
Pero los azules, si bien con un presente futbolístico superior, también tiene dudas de cara al partido ante su tradicional rival.
Y es que a la lesión del volante Israel Poblete (desgarro), se suma la que sufrió el portero titular, Gabriel Castellón, el miércoles pasado en el juego ante Independiente, por la Copa Sudamericana.
Ese día -cuando fue reemplazado por Christopher Toselli- no se supo la cuantía de la lesión del arquero, pero este domingo, el medio partidario, Emisora Bullanguera, dio a conocer que Castellón sufrió un desgarro en el isquiotibial.
Tanto el guardavallas como Poblete serán evaluados durante la semana para ver si pueden estar presentes en el duelo ante los albos.