Darío Osorio volvió a brillar este domingo con la camiseta del FC Midtjylland y,
por tercer partido consecutivo, aportó con un gol y una asistencia para la victoria por 4-2 sobre el Silkeborg.
La actuación del chileno, quien se mantuvo en cancha durante los 90 minutos, maravilló a todos en Dinamarca, pero sobre todo al canal nórdico TV2, que lo eligió como el mejor de la cancha y lo calificó con nota ocho.
"Es difícil elegir entre Aral Simsir y Darío Osorio, quienes jugaron un excelente partido y anotaron, pero
se elige a Osorio porque sus buenas acciones se extendieron a lo largo del encuentro. Andreas Poulsen y Mads Freundlich no pudieron alcanzarlo, y la carrera del chileno con el balón fue
una amenaza constante", indicaron para justificar su decisión.
Mientras, los rumores sobre su futuro siguen y aseguran que el Galatasaray de Turquía va con todo por su fichaje en la recta final del mercado.
Según la prensa local, el multicampeón turco busca un extremo y hoy el apuntado sería el seleccionado nacional.
En tanto, Dan Hirsch Sorensen, corresponsal de la cadena para los duelos del FCM, le dedicó una columna al formado en Universidad de Chile, la cual tituló "Gracias, Darío".
En la publicación, el ex futbolista explicó que "el chileno de 21 años posee cualidades muy especiales. Es técnico, regatea, dispara a una velocidad que pocos pueden, y tiene un disparo impresionante. Nunca dudó de que enviaría el balón al segundo palo, detrás de Nicolai Larsen, en cuanto tuviera la oportunidad".
"Me alegra, en nombre del talento y del FC Midtjylland, que Darío Osorio esté brillando de nuevo. Tres goles y tres asistencias en los últimos tres partidos. Eso es lo que me gustaría ver en un jugador con tantas cualidades. Y eso es lo que pedí en una columna en este sitio hace unas semanas. Porque hace mucho que no demuestra lo que es capaz de hacer. Y como parecía un joven frustrado lejos de casa, por eso también es apropiado regalar rosas ahora", agregó.
Por último, Hirsch Sorensen retomó el título del escrito para agradecer al oriundo de Hijuelas. "Gracias, Darío. Gracias por hacer que ir al estadio sea más divertido para todos los aficionados al fútbol. Los trabajadores honestos también son muy importantes para mí. Pero es alguien como tú quien puede hacer algo extraordinario que nos haga sonreír aún más al volver a casa. Continúe, por favor", finalizó.