Novak Djokovic (7°) otra vez está en semifinales del US Open. Ahora, le ganó a Taylor Fritz (4°) en un partido bravo por parciales de 6-3, 7-5, 3-6 y 6-4 en un estadio Arthur Ashe que vivió tensos momentos.
El público hizo lo suyo y alentó a su jugador local, lo que trajo consigo una especie de animadversión contra el serbio y varias y repetidas pifias.
En distintos pasajes del partido, Djokovic se enfrentó con los aficionados: Los mandó a callar, le tiró besos e incluso luego de ensordecedores abucheos entre saque y saque, se enfrascó en una fuerte discusión con el umpire.
Finalmente, de todas maneras se llevó el triunfo y su festejo se viralizó de inmediato. Un curioso y peculiar baile de "Nole" causó furor en redes sociales y luego explicó de qué se trataba.
"El baile es por el cumpleaños de mi hija. Es de K-Pop Demonicé Hunters, la canción se llama Soda Pop. Estuvimos haciendo diferentes coreografías y esta es una de ellas. Espero que mañana se levante con una sonrisa", dijo el serbio.
Ahora, Djokovic se medirá con Carlos Alcaraz (2°) en semifinales en un partido que se jugará el viernes, en horario aún a definir.
Mira las imágenes