Máxima preocupación persiste en Argentina por el estado de salud del técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo.
El entrenador de los chilenos Carlos Palacios y Williams Alarcón sigue internado en un centro médico por una infección urinaria, pero bajo constante observación médica.
El adiestrador de 69 años debía recibir el alta ayer miércoles, pero los médicos resolvieron mantenerlo en observación al menos 24 horas más para completar el tratamiento con antibióticos.
Russo se sometió el martes a una serie de estudios que detectaron la infección. Desde entonces permanece hidratado con suero y bajo control médico. Aunque su evolución es favorable, el alta se pospuso hasta este jueves, si es que todo sigue igual.
Según trascendió, el DT recibió la visita de su hijo Ignacio, delantero de Tigre, y expresó su deseo de regresar cuanto antes a su domicilio y retomar la conducción del plantel xeneize.
La salud de Russo siempre es seguida de cerca, ya que en 2011 el entrenador superó un cáncer de próstata. Esta vez, todo indica que se trata de una fuerte bacteria, pero los médicos optaron por actuar con prudencia y evitar complicaciones.
El club aún no emitió un parte médico oficial, aunque desde el entorno del DT transmiten tranquilidad y confían en que podrá reincorporarse a sus funciones en las próximas horas.