En Bolivia la clasificación al repechaje mundialista sigue dando que hablar y ahora el que se refirió a esta gesta fue el histórico Marcelo Moreno Martins.
El delantero de 38 años, tercer goleador histórico de Clasificatorias con 31 tantos, incluso dejó abierta la chance de salir del retiro para volver a la selección y así jugar la repesca.
"Lo estoy disfrutando al máximo, no me lo creo. Necesitaba retirarme, necesitaba un tiempo en mi carrera. Hoy, con esta felicidad que los chicos de la selección nos están dando, te motivan a muchas cosas... vamos a ver qué pasa más adelante", dijo a Red Uno.
Moreno Martins no se quedó ahí y respondió firme si había chances de volver a jugar: "Si Dios quiere y lo permite, así va a ser. Me siento bien para poder volver. Vamos a ver qué pasa. Disfruto de esto al máximo y vamos a analizarlo bien. A mí no me tiene que convencer nadie, mi corazón está siempre con la 'Verde'. Lo que resta es que hablemos y ver lo que se puede venir".
Pero el DT Óscar Villegas salió al paso y echó por tierra la posibilidad. "No es en serio lo del regreso de Marcelo Moreno Martins. Fue un grandísimo jugador, pero hace un año que no juega y primero debería conseguir club", sentenció.
Moreno Martins se retiró de la selección boliviana en 2023 y no juega fútbol de manera profesional desde 2024. Su último club fue Cruzeiro.