EMOLTV

"Ídolo": El inesperado elogio que recibió Alexis Sánchez desde Italia y su reacción al debut en Sevilla

El delantero se estrenó en el cuadro andaluz.

13 de Septiembre de 2025 | 15:17 | Redactado por Felipe Lagos B., Emol
imagen

Alexis Sánchez.

Instagram Alexis Sánchez
Alexis Sánchez vivió este viernes su debut con la camiseta del Sevilla, duelo en el que el chileno saltó a la cancha en el minuto 60 y entregó una asistencia en el empate 2-2 ante Elche por la Liga española.

El tocopillano, de esta forma, comenzó a escribir su historia en el cuadro hispano, pero su recuerdo sigue latente en Udinese y este sábado recibió un sorpresivo elogio del joven atacante senegalés Idrissa Gueye, flamante refuerzo de los de Friuli.


"Me gustaba mucho Sánchez, siempre veía sus vídeos. Es un ídolo mío y jugaba a la PlayStation con él. No dudé en elegir el número 7. Quiero darlo todo para ayudar a este club y aportar mi granito de arena de inmediato", aseguró el futbolista de 18 años en su presentación en el club italiano, tras fichar en calidad de préstamo desde Metz.

Cabe recordar que la última temporada de Sánchez en el Udinese estuvo marcada por las lesiones y una tensa relación con el técnico Kosta Runjaic. Jugó solo 14 partidos, en los cuales no pudo anotar ni asistir.

Por otro lado, el atacante nacional se refirió a su estreno en el Sevilla a través de redes sociales.

Como acostumbra, Alexis subió imágenes y un video de su primer partido en el club hispalense y dejó un mensaje, en el que se refiere al himno de la institución.

"Vamos a volver a enamorar como grupo y cuerpo técnico; al Sánchez-Pizjuán y a toda la Afición.... porque dicen que nunca se rinde", lanzó Sánchez.