Manuel Pellegrini animando a sus jugadores del Betis.
Captura de pantalla
Real Betis de Manuel Pellegrini terminó rescatando
un empate 2-2 ante el recién ascendido Levante como visitante en la Liga española, en un duelo que se hizo muy difícil para los del "Ingeniero" en el estadio Ciutat de Valencia.
Iván Romero (2') y Etta Eyong (10') pusieron al local en ventaja de entrada, complicando las opciones del conjunto del chileno. Pero los tantos de
Juan Camilo "Cucho" Hernández (45+1') y Pablo Fornals (81') igualaron la cuenta.
Sin embargo, el partido tuvo un momento muy particular con Pellegrini de protagonista. Cuando el partido estaba 2-0 para el local, en una pausa de hidratación, el técnico chileno arengó a sus dirigidos para que despertaran del mal inicio.
"No es la primera vez que nos pasa lo mismo, vamos perdiendo 2-0 y no juguemos con el marcador en la cabeza porque no lo vamos a dar vuelta", dijo en primer término.
Después, el DT chileno agregó que "no hay que desesperarse, hemos tenido llegadas, tenemos que volver a jugar al fútbol. Tranquilos, partido 0-0".
Las palabras del "Ingeniero" surgieron efecto, porque el elenco verdiblanco despertó y logró igualar 2-2 en condición de visita.
Con esto, Betis suma seis puntos en cinco partidos, ubicado en el noveno lugar de la Liga, sumergido en la irregularidad.
La arenga de Pellegrini y los goles del Betis