El Liverpool volvió a ganar este martes, esta vez por la Carabao Cup. En elduelo de 16avos ante el Southampton de la Championship,
un gol de Hugo Ekitiké le dio la victoria por 2-1.
Sin embargo, una insólita acción del delantero le causó un problema al equipo y a su DT,
Arne Slot, que explotó.
Ekitiké se sacó la camiseta tras marcar el 2-1 (solo tuvo que empujarla), se la mostró al público rival y se ganó la amarilla. El tema es que ya tenía, por lo que fue expulsado. La cara de su compañero Jeremie Frimpong lo decía todo y se viralizó en redes.
Eso nada le gustó a Slot, quien en conferencia le mandó un potente recado: "Lo que hizo fue algo estúpido. No porque tuviera ya una amarilla, aunque no la hubiera tenido. Quizás soy de la vieja escuela, pero en mi carrera logré algunos goles y si tú marcas sacándote tres rivales y envías el balón al otro palo, quizás sí puedes decir 'aquí estoy yo'. Pero, marcando un tanto como el suyo esta noche, me hubiera girado hacia (Federico) Chiesa y le hubiera dicho: 'Es cosa tuya'. Fue una gran asistencia, una gran carrera de Federico. 'No tuve que hacer mucho', eso hubiera pensado yo".
Slot sentenció: "Fue algo estúpido, no brillante, lo bueno es que sus compañeros le ayudaron a ganar. El caso es que está suspendido el sábado y eso está lejos de ser algo bueno".
Ekitiké se disculpó a través de redes sociales, pero lo cierto es que no podrá jugar el próximo partido de la Premier League ante el Crystal Palace. El francés lleva 5 goles en 8 partidos con los de Anfield.
Mira las imágenes