Confuso incidente una vez consumada la clasificación de Universidad de Chile a semifinales de la Copa Sudamericana.
Todo ocurrió camino a camarines en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo. La delegación de Alianza Lima acusó burlas por parte de una persona que, hasta ahora, no ha sido identificada.
El técnico del club peruano, Néstor Gorosito, dio detalles de lo ocurrido y aclaró que el altercado no fue entre jugadores ni cuerpo técnico de ambos equipos.
"Fue un señor de barba, no pasó nada de los jugadores ni entre ellos, tampoco del cuerpo técnico. Fue un señor de barba que cargó, un flaco alto dijo 'vayánse para casita'. Desubicado", comentó el DT argentino en conferencia de prensa.
Y luego fue muy picante: "Nosotros no decimos que ellos estaban mostrando el culo en Argentina. No sé quién es, pero si es un directivo tiene que apaciguar, no incentivar a la violencia. Es innecesario. Entre los jugadores y cuerpo técnico no hubo problemas".
Por ahora no hay mayores detalles sobre lo ocurrido. La única versión oficial es la de Gorosito. El DT de Alianza se mostró muy molesto y apuntó a un supuesto directivo de la U.