Alexis Sánchez está viviendo un gran inicio de temporada. La gran campaña del Sevilla en la Liga lo tiene como uno de sus actores principales.
Este domingo
el chileno anotó su segundo gol en la Liga con los andaluces y nada menos que ante el Barcelona, su ex club.
Una vez terminado el encuentro, el tocopillano habló de su momento y
la ovación con la que lo despidió el público una vez que fue reemplazado. “Gracias a mis compañeros y a la gente que vino hoy día.
En el Sánchez-Pizjuán estábamos jugando con ‘12' todo el partido”, declaró en CadenaSer.
Luego, en el programa radial, le mostraron el relato de su gol de penal y el apodo de "tocopillano" con el que lo mencionaron en la transmisión. "El ‘tocopillano’ me hizo recordar al gol que le hice al Real Madrid con el Barcelona. Me alegro cuando me dicen ‘tocopillano’, porque esa es mi tierra, mi casa", comentó.
Luego le hicieron la propuesta de animarse a relatar. "A ver si algún día me apunto a relatar un partido de fútbol, cuando esté con más energía porque ahora tengo que ir a hacer hielo un poco", respondió entre risas
Sobre el partido apuntó que "la verdad es que el Barça viene de jugar contra el París, tuvieron una alta exigencia. El Barça es el Barça, esto recién comienza y para nosotros también. Hay que ver a final de año cuando termine esto y veremos dónde estamos".
Agregó además que su objetivo principal el club es "ayudar a los más jóvenes para inculcarle esa mentalidad a la gente española. Hay muchos jugadores españoles que me gusta enseñarles para que sean grandes a nivel futbolístico".
Repasa la ovación a Alexis al salir del terreno