Ayer Arturo Vidal prendió con todo el ventilador: Criticó a Nicolás Córdova, le bajó el pulgar a una posible llegada de Manuel Pellegrini a la "Roja" y
cuestionó lo mostrado por la selección Sub 20 en el Mundial que se está jugando.
"No me gusta. No está preparado para una selección de un país", dijo sobre Córdova a TNT Sports tras participar en el evento "Toma El Juego", torneo de fútbol callejero 3x3 creado por Nike. "
Se le ha complicado en la Sub 20. No hay una idea, no hay una forma de atacar, una forma de defender. No entiendo a lo que juega. No se ha visto el trabajo", agregó el "Rey".
Justamente esta crítica hacia la "Roja" juvenil molestó a Claudio Borghi, quien expresó todo su enojo.
"Que diga que esta selección no juega a nada, cuando él hace un tiempo atrás pidió apoyo para la selección cuándo no tenían buenos rendimientos, esa vez paró y dijo 'ustedes ven todo mal, tienen que apoyar', entonces a la mier...", partió diciendo.
Y agregó, evidentemente molesto: "Él está criticando a chicos que tienen 20 años, o se olvidó de cuando tenía 20 años. Si opina de 'Nico' Córdova o Pellegrini me da lo mismo, el problema es que critica jóvenes que todavía no están formados y eso está comprobado. Estoy medio enojado".
Finalmente, el "Bichi" lanzó: "No se es campeón del mundo por ser local, se es porque tienes condiciones como para imponerte a rivales deportivos. Está comprobado que las selecciones juveniles (de Chile) no funcionan, la adulta no funciona con cambios de entrenadores, entonces esto es lo que me molesta, si pido que a mi equipo no lo critiquen y después critico a la selección de mi país con jóvenes me parece injusto".
Mira las imágenes