Se siguen jugando los octavos de final del Mundial Sub 20 de Chile. Con dramatismo, Francia y Noruega avanzaron a cuartos.
El elenco galo le ganó 1-0 a Japón con un penal convertido por Lucas Michal cuando se terminaba el segundo tiempo del alargue. Los nipones fueron superiores, pero erraron demasidos goles y esa ineficacia los terminó condenando.
El partido entre los noruegos y los paraguayos también se definió en la prórroga. El único gol del duelo llegó a los 116'. Lo hizo Niklas Fuglestad.
Ahora, Francia y Noruega se enfrentarán en cuartos de final. No es la única llave definida.
Argentina, que en esta jornada goleó a Nigeria, se medirá con México, el verdugo de Chile. Colombia, tras vencer hoy a Sudáfrica, desafiará a España.
Este jueves se terminarán de jugar los duelos de octavos. Estados Unidos jugará con Italia (16:30) y Marruecos chocará con Corea del Sur.
Revisa el cuadro del torneo
Mira los goles
Francia 1-0 Japón
Paraguay 0-1 Noruega