Estalla la polémica en España. Una supuesta indisciplina de Lamine Yamal complica el ambiente en el Barcelona. El técnico Hansi Flick explotó.
La bullada historia nace de la información divulgada sobre la estrella del elenco catalán antes de la derrota ante el París Saint Germain (1-2) por la Champions League. el pasado 01 de octubre como local.
Según la Cadena Ser,
el extremo español llegó tarde a un entrenamiento y Flick lo "cortó". El entrenador alemán castigó al jugador y le avisó que no sería titular frente al cuadro francés. Sin embargo, hubo presiones.
El rumor divulgado aseguró que la alta dirección del Barcelona le dijo al DT que tenía que incorporar a Yamal sí o sí. Si bien accedió, el germano quedó muy molesto y advirtió que se estaba poniendo en riesgo su autoridad.
La supuesta indisciplina no se conoció hasta las últimas horas. Y justo este viernes Flick dio una conferencia de prensa previa al duelo ante el Giro por la Liga española. El alemán explotó.
"Me gustaría saber de dónde saca el rumor. Es una mierda. No es así", lanzó muy molesto.
"En este club, con Deco (director deportivo) y con el resto de profesionales tengo una relación de verdad. Creo en mi trabajo. Tengo confianza y no nos lo pedirían. Es un rumor basura. Quien lo ha dicho ha mentido", disparó.
De hecho, el DT del Barcelona destacó la actitud que muestra día a día el futbolista de 18 años.
"Lamine tiene una actitud muy profesional. Para mí lo importante es que cuando él está aquí y entrena lo da todo. Su actitud es la que toca. Eso es lo que importa, aunque se tome días libres. Si entrena focalizado y profesional, que se tome unos días es una decisión privada y en eso no me meto porque es privado", zanjó.