El FC Barcelona obtuvo una sufrida victoria este sábado en la Liga Española. Con un gol en los descuentos del uruguayo Ronald Araújo venció 2-1 al Girona por la Liga española.
Uno de los protagonistas del encuentro fue Hansi Flick. El técnico blaugrana fue expulsado cuando el encuentro estaba por terminar y el marcador era 1-1. ¿La razón? El árbitro Jesús Gil Manzano le sacó dos amarillas por aplaudir en señal de protesta, pero el DT aseguró que no estaba reclamando, sino que trataba de apoyar a su jugador Frenkie de Jong.
Pero el alemán no se fue al vestuario. Se quedó por ahí y desde allí vio el gol de Araújo.
Luego de ese tanto, Flick explotó de alegría y en pleno festejo realizó varios cortes de mangas.
Tras el partido, el ex DT del Bayern Munich y aseguró que el gesto no iba dedicado a nadie.
"El fútbol es emoción. Son mis emociones. Para mí fue fantástico el segundo gol. No es un gesto hacia nadie y es la manera en la que celebro en un partido de mucha tensión", declaró.
Sobre su expulsión, Flick dijo: "Frenkie estaba ahí, le dije: 'Vamos, Frenkie'. De verdad, no iba para el árbitro. Aplaudí para animar a mi equipo. Igual la roja ayudó para ganar el partido. Intenté hablar con Gil Manzano, pero él no quiso. Si no quiere, es su decisión, tengo que aceptarlo".
Debido a la expulsión, el entrenador se perderá el clásico contra el clásico contra el Real Madrid programado para el próximo 26 de noviembre.
Mira los gestos de la controversia y la palabra de Flick